Fangoria y Nancys Rubias actuarán en la Fira i Festes de Gandia 2023

El parque de la Festa acogerá los conciertos

El grupo Fangoria actuará en el Parc de la Festa el 30 de septiembre

El grupo Fangoria actuará en el Parc de la Festa el 30 de septiembre / Levante-EMV

Marta Valverde

El Ayuntamiento de Gandia ha presentado las actuaciones de la Fira i Festes de Gandia 2023 para el sábado 30 de septiembre en el Parc de la Festa. Desde las 22.00 horas se subirán al escenario el grupo Fangoria, seguido de Nancys Rubias, aunque también se contará con la presencia del Dj Don Fluor, que ha tocado en festivales como el FIB o el Arenal Sound.

Fangoria es una banda consolidada que cuenta con más de 30 años de recorrido musical en nuestro país, y que se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos a través de sus himnos. Además, Nancys Rubias completa los conciertos con actuaciones para todos los públicos. La regidora de Cultura, Balbina Sendra ha afirmado que es un “concierto que siempre quedará en nuestra memoria”.

Las entradas salen hoy a la venta a las 12.00 horas en la web de Crash Music, desde un precio de 20 euros, exceptuando la actuación del Dj que tendrá acceso libre. Por su parte, Virginia Pastor, de la empresa Crash Music, ha agradecido la confianza que el ayuntamiento ha puesto en su programación.

Juanjo Payá, técnico de cultura, se ha mostrado ilusionado con que la música esté repartida por toda la ciudad de Gandia. Además, destaca que los dos grandes conciertos de la Fira i Festes abarcan a públicos diferentes.