Finalizada la renovación de la pista deportiva polivalente de Miramar

La inversión es de más de 60.000 euros financiada a través del Plan de Inversiones de la Diputación de Valencia.

Imagen de la instalación deportiva

Imagen de la instalación deportiva / Ajuntament de Miramar

Ana Guerrer

El Ayuntamiento de Miramar ha finalizado las obras de renovación de la pista polideportiva municipal. La modernización de las instalaciones supone una inversión de 61.914,64 euros financiada a través del Plan de Inversiones de la Diputación de Valencia.

Integrada en el polideportivo El Molí, cuenta con una nueva pista integrada de tenis, futbito y baloncesto, Además, se han integrado en el polideportivo dos mesas de ping-pong. En concreto, las obras han supuesto la ampliación, reparación y sustitución del anterior pavimento con nuevos materiales que favorecen el drenaje del agua. Se ha realizado el cambio completo de la valla que rodea la pista por uno con materiales que no necesitan mantenimiento y la incorporación de graderías de obra.

Durante la intervención se ha mejorado el sistema de drenaje de las pistas de frontenis, concretamente, en las zonas donde se producía acumulación de agua y existían problemas de embalses.

"Desde el Ayuntamiento hemos querido recuperar un espacio de juego pensado especialmente para la gente joven del pueblo. Con esta inversión seguimos renovando y modernizando el Polideportivo dotándolo de una pista polivalente a la altura del resto de las instalaciones deportivas municipales", destaca la alcaldesa de Miramar, Pilar Peiró.

Esta actuación supone la continuación de las inversiones en mejora de las instalaciones deportivas municipales, rehabilitando en 2022 la fachada de la pista de frontenis y más recientemente cambiando el césped artificial de las pistas de pádel, así como la apertura de una piscina semiolímpica que nuevamente durante la temporada estival ha dado servicio a más de 6.000 personas.