Tavernes vive la primera jornada de Fitur 2024 con visitas institucionales de autoridades

La ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, la delegada del Gobierno en la CV y el presidente de la Diputació pasan por el stand

La alcaldesa y el concejal de Turismo de Tavernes con la Ministra Diana Morant

La alcaldesa y el concejal de Turismo de Tavernes con la Ministra Diana Morant / Ajuntament de Tavernes

Ana Guerrer

Tavernes de la Valldigna está presente en la Feria Internacional del Turismo, Fitur, que se celebra en Madrid, en un espacio dentro del área denominada Valencia Turisme.

La delegación vallera ha recibido en la primera jornada la visita del presidente de la Diputació de València, Vicent Mompó, acompañado de otros diputados valencianos.

También la ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant, ha pasado por el stand de Tavernes de la Valldigna donde le esperaban la alcaldesa Lara Romero y el concejal de Turismo, Emilio Fonseca.

Asimismo, la delegada del Gobierno de España en la Comunidad Valenciana, Pilar Bernabé, ha podido conocer la oferta turística del municipio.

Las autoridades han recibido un detalle del Ayuntamiento de Tavernes con un escudo de "trencadís" elaborado por los usuarios y usuarias del centro ocupacional de la fundación Integra Valldigna.