El CF Gandia quiere cerrar con un triunfo una semana frenética

El club incorpora a varios futbolistas en el mercado de invierno y renueva al capitán Óscar Bertó

La renovación del capitán Óscar Bertó hasta 2025 ha sido una de las noticias de la semana

La renovación del capitán Óscar Bertó hasta 2025 ha sido una de las noticias de la semana / CF Gandia

Salva Talens Carbó

El Club de Fútbol Gandia afronta este domingo un enfrentamiento muy importante contra el Ontinyent 1931 CF, actual segundo clasificado en la Liga de Tercera RFEF. El club ha promocionado el encuentro con el objetivo de lograr la mejor entrada del año en el estadio Guillermo Olagüe. 

En primer lugar, se celebrará "El Día del Socio y el Abonado", una muestra de agradecimiento a quienes han respaldado al club. Socios y abonados pueden retirar una entrada gratuita, y para sentir más apoyo, cada jugador de la academia tendrá la oportunidad de obtener otra entrada adicional al pase que ya tienen. Continuando con esta iniciativa, jugadores del primer equipo visitaron dos colegios para repartir entradas de cara al encuentro del domingo a las 16:30 horas y responder a todas las curiosidades de los jóvenes.

Además, la semana en el seno del CF Gandia ha sido frenética en el ámbito de fichajes. El club cierra el mercado con seis incorporaciones para su primer equipo: Jordi César, Joselu Friaza, Carles Llario, Sergi Valls, Sergio Arratia y Fran Miranda. El primero ya es conocido por todos, Friaza y Llario ya fueron presentados jugando en Elche algunos minutos, mientras que Valls, Arratia y Miranda se han incorporado en las últimas horas. 

Valls llega para reforzar una defensa que había quedado tocada con la salida de Checa, Arratia es un jugador sub-23 que viene de jugar en 1ª RFEF y Miranda es un jugador muy contrastado con experiencia incluso en 2ª División A, aunque casi siempre desarrolló su carrera en la antigua 2ªB y en equipos de 1ª y 2ª RFEF.

En medio de esta actividad, destaca la renovación de Óscar Bertó, uno de los capitanes, que continuará siendo parte fundamental del equipo como mínimo hasta 2025, a pesar de su proceso de recuperación por una lesión del ligamento cruzado.