El DecorGandia asegura la sexta plaza en la liga autonómica

Las infantiles del equipo de voleibol del Grau ganan en el Campello

El equipo grauero

El equipo grauero / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

El DecorGandia saldó con éxito el difícil desplazamiento a la cancha del CV Fabraquer del Campello, equipo asentado en la cuarta plaza que da acceso a la final autonómica.

El equipo del Grau de Gandia visitó la histórica pista alicantina después de un gran torneo Volabola en la que estuvieron muy cerca de la victoria final. 

Las del DecorGandia se mostraron muy regulares en su juego, destacando en la faceta de saque y ataque, aspecto que sorprendió a un equipo local que se mostraba muy confiado y que vió como set a set las visitantes eran superiores en los finales de set.

Las graueras lograron un muy merecido 0-3 con parciales muy apretados ( 20-25/25-27/22-25), con lo que lograron sumar tres puntos que las deja ya mínimo como sextas de la Comunitat Valenciana y les da opción de ser quintas si suman 6 de los 6 puntos que les restan con partidos aplazados.

El próximo fin de semana será clave con los dos últimos partidos oficiales de la temporada: sábado 13 a las 12.00 vs Salesianos Elche ( en la Paola Martínez) y domingo 14 a las 10.00 en Valencia contra CV Valencia.

Aparte de estos partidos importantes, el club tiene también una cita muy importante con los más pequeños, que se desplazan a Alicante para disputar el campeonato autonómico benjamín que puede darles acceso al campeonato de España de la categoría del 23 al 27 junio en Valladolid.