Canales halaga al Valencia de Gattuso y le desea éxitos

El jugador del Betis, que inaugura una clínica deportiva en València, afirma que los blanquinegros estuvieron muy bien en el reciente partido entre ambos

Canales, junto a Álex Oviaño, ayer en València. | J.M.LÓPEZ

Canales, junto a Álex Oviaño, ayer en València. | J.M.LÓPEZ / P.LEIVA/P.MARTÍNEZ-VILANOVA. València

P. Leiva / P.Martínez-Vilanova

S ergio Canales, exjugador del Valencia y actual futbolista del Betis, habló del que fue su equipo durante el acto de inauguración de Breakers, su nueva clínica de recuperación y superación deportiva en València. El centrocampista reconoció que el nivel de los de Mestalla está siendo alto esta temporada: «El último partido contra el Valencia estuvieron muy bien. Saliendo desde atrás con Gattuso, jugando muy bien. Un cambio muy grande con respecto al de la temporada pasada.»

El duelo entre blanquinegros y verdiblancos podría repetirse en enero en Arabia Saudí, si ambos llegan a la final del torneo. «Bueno, primero nos toca a nosotros el Barcelona y a ellos el Madrid, así que estaría muy bien enfrentarnos en la Supercopa. Que ganemos nosotros, pero siempre le deseo el mayor éxito al Valencia porque le tengo mucho cariño», valoró el centrocampista.

Breakers ha abierto sus puertas en este viernes 2 de diciembre en una presentación por todo lo alto de la nueva clínica de recuperación y superación deportiva de referencia en València. El centro deportivo abierto por el exjugador del Valencia y actualmente en el Betis, Sergio Canales y Alex Oviaño, exjugador del Levante en Primera División de Fútbol Sala y Fisioterapeuta, ha contado la presencia del entrenador del Valencia Basket Álex Mumbrú, la entrenadora del Valencia femenino Andrea Esteban y el exjugador del Valencia David Albelda, entre otros.

La leyenda valencianista aseguró que Canales no debía estar en València sino en Catar, defendiendo a la selección española en el Mundial. «Canales se lesionó, lo recuperamos aquí en Valencia y mira… lo disfrutaron en la Real y ahora en el Betis. Así están ahora esos dos equipos y así de jodidos estamos nosotros», afirmó entre risas en recuerdo a la etapa en la que compartieron vestuario en Mestalla. Albelda también habló del que ha sido su siguiente reto, el de entrenar. «Está la cosa muy difícil. Hay muchos condicionantes que poco a poco te reconducen».