Raúl confirma la salida de Peter Federico al Valencia CF

El extremo ya no había entrado en la convocatorio del filial del Real Madrid para su partido ante el Linares

Peter Federico, durante un partido con el Real Madrid Castilla.

Peter Federico, durante un partido con el Real Madrid Castilla. / ED

Mario Monsalve

Es cuestión de horas. Peter Federico será jugador del Valencia CF. El acuerdo se cerrará, tal y como desveló Raúl González, este lunes. El exjugador y ahora técnico del Real Madrid Castilla (filial madridista) confirmó que el futbolista se marcha rumbo a Mestalla en la rueda de prensa postpartido ante el Linares.

"La situación de Peter va a estar resuelta mañana. Se ha llegado a un acuerdo. Era cuestión de firmas de documentos. Desearle lo mejor porque es un chico que ya en verano sentía que su proceso aquí se había terminado", ha dicho Raúl.

Fuera de la citación este fin de semana

Peter Federico ya no había sido convocado para la cita en el Alfredo Di Stéfano. El Valencia CF necesita primero el 'OK' de la operación de Koba para hacer a Peter, pero todo está listo para que pronto se certifique un acuerdo del que Superdeporte ha venido informando estas últimas fechas.

Es más, el dominicano ya sonó para el equipo de Rubén Baraja el pasado verano y siempre ha sido una opción encima de la mesa por proyección, estando el futbolista siempre de acuerdo en venir y anteponiendo al Valencia CF por delante de otros proyectos.