El Garaje Foodie regalará a los abuelos que vayan acompañados de sus nietos el plato que elijan

La campaña "Amor incondicional" pretende fomentar el amor entre abuelos y nietos

'Amor Incondicional' la campaña del Garaje Foodie dirigida a fomentar el amor entre abuelos y nietos

'Amor Incondicional' la campaña del Garaje Foodie dirigida a fomentar el amor entre abuelos y nietos / Elena Martínez

El restaurante valenciano El Garaje Foodie ha querido cambiar el foco de la celebración del amor en pareja y transformar las reglas del juego con una propuesta familiar y por ello regalará el plato que deseen a los abuelos que estén acompañados de sus nietos en comidas y cenas.

Esta iniciativa surgió en San Valentín y desde entonces realizará diferentes actividades para incidir en la importancia de pasar tiempo de calidad con los abuelos y abuelas.

El Garaje Foodie es el primer local en toda España ambientado en un auténtico taller de los años 60. El espacio es uno de los más populares por su decoración y cuenta con seis propuestas culinarias diferentes a bordo de food trucks. La oferta gastronómica es diversa e incluye platos vegetarianos, veganos, hamburguesas, wraps y otras opciones.

Robert Signes, dueño del restaurante, ha destacado que esta iniciativa "surge para darle a los abuelos el lugar que merecen y decirles lo importante que son para nosotros". Además, ha querido recordar que no solo estarán en San Valentín, sino que quieren demostrar lo que significan todo el año. "Aquí no hay fechas, hay momentos”, ha apuntado.

Está ubicado en la calle del Dr. Ferran 10 y las condiciones de la promoción se pueden consultar en sus redes sociales.