Alegría tras la tragedia: Una pareja afectada por el incendio de Campanar se casa en una emotiva ceremonia

Dacid y Palida se reúnen en los Jardines de Monforte para cumplir con el enlace programado

La concejala oficia ante la pareja

La concejala oficia ante la pareja / P. Llobet X

Moisés Domínguez

Moisés Domínguez

La concejala de Turismo, Innovación e Inversiones Paula Llobet ha casado hoy, viernes, a dos afectados incendio de Campanar, David Juan Aguilar y Palida Paisanwa, justamente el día que se cumplía un mes de los hechos.

Justo cuando se cumple un mes del trágico suceso, la pareja ha querido celebrar el inicio de su nueva vida con su boda. El evento se ha celebrado en los Jardines de Monforte. La madre del novio, también afectada por el incendio, ha asistido al emotivo enlace Los novios son David Juan Aguilar y Palida Paisanwan.

La concejala, con los contrayentes

La concejala, con los contrayentes / P. Llobet X

Justo cuando se cumple un mes del trágico suceso, la pareja ha querido celebrar el inicio de su nueva vida con su boda. El evento se ha celebrado en los Jardines de Monforte. La madre del novio, también afectada por el incendio, ha asistido al emotivo enlace.

"Muchas gracias por elegirme para celebrar vuestra boda. Después de compartir los momentos más duros, con el incendio de vuestro hogar, hoy celebramos juntos uno de los días más felices de vuestra vida" ha expresado la concejala a través de redes sociales, recordando que ya conocía a la pareja por el trabajo realizado para alojarlos y realojarlos tras el siniestro.