Gente

Violeta Mangriñán se solidariza con las víctimas del incendio de Campanar

"Quiero donarlo a los afectados por la tragedia del incendio de Valencia"

Violeta Mangriñán se solidariza con las víctimas del incendio de Campanar.

Violeta Mangriñán se solidariza con las víctimas del incendio de Campanar. / Instagram

El pasado jueves València vivía uno de los días más trágicos de su historia. La ciudad sufrió el mayor incendio urbano jamás visto en este municipio, en el que ardieron dos edificios de catorce plantas en el barrio de Campanar. Lamentablemente, el peor de los presagios se cumplía esa misma noche con la confirmación de las primeras víctimas mortales, que acabaron ascendiendo hasta diez.

La ciudad entera se volcó con los familiares de las víctimas mortales y con el resto de vecinos afectados, quienes han perdido todo. Incontables donaciones que no paraban de llegar a los locales habilitados para recoger mantas, agua y ropa para los afectados. En este sentido, varios influencers han querido aportar su granito de arena a la causa, como es el caso de Violeta Mangriñán.

El granito de arena de la influencer valenciana

La influencer valenciana se ha solidarizado con las víctimas del incendio de Campanar, y ha decidido destinar todos los beneficios que saque de sus últimas ventas en Vinted a colaborar en esta solidaria campaña: "El viernes subí algunas cosas a Vinted y antes de avisaros ya se habían vendido todo. Mañana subiré más cositas. Todo lo que recaude con la venta de las prendas, como siempre, lo donaré. Esta vez quiero donarlo a los afectados por la tragedia del incendio de Valencia", comunicaba a través de una storie de Instagram.

Cuentas falsas para aprovecharse de la tragedia

En la historia, Violeta Mangriñán también ha pedido asesoramiento a sus followers acerca de dónde puede realizar esas donaciones, ya que se tiene constancia de que han surgido cuentas falsas para captar el dinero de donaciones a los afectados por la tragedia: "Siempre que he hecho las donaciones, las he hecho a asociaciones oficiales. Entiendo que en este caso será más complicado. Si alguien puede facilitarme información fiable sobre cómo hacer para que el dinero llegue a dónde tiene que llegar, os lo agradecería mucho".

Violeta Mangriñán se solidariza con las víctimas del incendio de Campanar.

Violeta Mangriñán se solidariza con las víctimas del incendio de Campanar. / Instagram