Bertín Osborne, tras un incidente de Gabriela Guillén: "¿Pero cómo se pueden decir semejantes gilipolleces?"

El cantante se ha referido a los últimos comentarios

Bertín Osborne, muy enfadado tras un incidente de Gabriela Guillén.

Bertín Osborne, muy enfadado tras un incidente de Gabriela Guillén. / L-EMV

La relación entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén ha pasado por numerosas fases pese a que ambos comparten un hijo en común que, precisamente, ha sido lo que ha sembrado el desencuentro en la pareja.

El desapego que ha mostrado Bertín Osborne hacia el hijo de la empresaria y modelo ha marcado desde el primer momento el embarazo y los primeros meses de crianza de la criatura. Al parecer, el cantante y presentador no quería volver a ser padre pero ella no quiso renunciar al bebé.

Bertín Osborne y Gabriela Guillén

Muchas han sido las idas y venidas de Bertín Osborne y Gabriela Guillén desde que se conocieron. Según parece, ambos mantenían una relación sentimental de manera oficiosa cuando el embarazo de ella, que no fue planificado, los sorprendió.

La diferencia de planteamiento de Bertín y Gabriela ante el estado de buena esperanza de ella acabó por separarlos e incluso enfrentarlos.

Bertín Osborne y Gabriela Guillén, cando ambos posaron juntos para la marca El Capote.

Bertín Osborne y Gabriela Guillén, cando ambos posaron juntos para la marca El Capote. / L-EMV

Tal ha sido la situación que hasta se ha hablado de pruebas de ADN para constatar que el padre del bebé es el cantante y no otra persona. Es más, la discordia entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén los llevó a ocupar numerosas páginas de las revistas del corazón, así como a participar en programas de televisión dedicados a la prensa rosa para explicar la postura y la versión de cada uno de ellos.

El desencuentro entre ambos ha llegado a tal extremo que incluso cuando Gabriela sufrió un incidente con su coche, hubo quien acusó al cantante y presentador de ser el presunto responsable, algo que desató la indignación del madrileño. "¿Pero cómo se pueden decir semejantes gilipolleces?", se asombra Bertín Osborne.

Todo ocurrió cuando alguien fracturó la ventanilla del coche de Gabriela Guillén y, al parecer, le robaron la silla del pequeño. Según ha explicado el intérprete, "hay un alienígena o dos que han dicho por ahí que si yo tengo algo que ver por el tema del ADN".

"¿Pero cómo se pueden decir semejantes gilipolleces? -protesta a continuación-. Vamos a ver: dejad de fumar esas cosas malas que estáis fumando. Cambiad de camello. ¿Estamos todos locos?"

Y continúa Bertín Osborne sin poder dar crédito: "Desde luego, como dice mi amigo Carlos Herrera, ya no cabe un tonto más en este país".