Gente

Gabriela Guillén demanda a Bertín Osborne

Parecía que la crispación entre ambos había disminuido, y que su relación comenzaba a tomar un cauce mucho más tranquilo

Gabriela Guillén demanda a Bertín Osborne.

Gabriela Guillén demanda a Bertín Osborne. / ED

Una de las noticias que más revuelo causó en la prensa del corazón el pasado año fue el séptimo hijo que esperaba Bertín Osborne a sus 69 años junto con Gabriela Guillén. La relación entre ambos fue de capa caída desde que ella anunció su embarazo, y Osborne llegó incluso a negar que el bebé que esperaba la empresaria fuera suyo.

Han sido meses tensos, en los que Gabriela Guillén ha tenido que hacerse cargo ella sola del bebé, ya que Bertín no le acompañó ni siquiera en el momento del parto. No obstante, parecía que la crispación entre ambos había disminuido, y que su relación comenzaba a tomar un cauce mucho más tranquilo. Hasta ahora.

Gabriela Guillén acude a los tribunales

Hace unos días la empresaria compartió por primera vez en redes sociales unas instantáneas de su hijo, un detalle que hacía difícil preveer cuál iba a ser su siguiente paso. Y es que Gabriela Guillén ha decidido interponer una demanda contra Bertín Osborne por el conflicto que mantienen en relación a la prueba de paternidad.

Bertín Osborne y Gabriela Guillén, antes de que ésta anunciase que esperaba un hijo de él.

Bertín Osborne y Gabriela Guillén, antes de que ésta anunciase que esperaba un hijo de él. / L-EMV

 Según ha informado Beatriz Cortázar en Y ahora, Sonsoles, la expareja de Bertín Osborne envió primero un burofax al cantante para ofrecerle solucionar la cuestión de la paternidad de una forma privada y amistosa y, al parecer, no habría obtenido respuesta alguna por parte del presentador. Después de esto, es cuando habría decidido acudir a los tribunales.

"El burofax se envió, como procedimiento que se ha de hacer como paso previo. Se pedía una conciliación para hacer la prueba, para evitar el juzgado", ha explicado Cortázar en el programa.

Bertín Osborne continúa con covid persistente

Esta polémica ha llegado cuando Bertín Osborne todavía está recuperándose del covid persistente: "A mi padre le está costando bastante recuperarse, pero se encuentra bien de ánimo. Se le ha enquistado la enfermedad, es algo fastidioso, pero su sentido del humor es un ingrediente positivo para pasar estos momentos", trasladaba su hija Eugenia hace poco.