Viral en TikTok

El 'hack' de las influencers de maquillarse las pecas con brócoli que causa furor en TikTok

Gracias a esta verdura maquillar pecas naturales es más fácil que nunca

Las redes sociales están repletas de vídeos que muestran múltiples trucos para maquillarse

Influencers maquillándose pecas con brócoli.

Influencers maquillándose pecas con brócoli. / TikTok

Las redes sociales están repletas de vídeos que muestran múltiples trucos para maquillarse, algunos desde luego más útiles que otros. Utilizar celo en los párpados para delinear de la forma más perfecta posible el eye liner, maquillarse toda la cara utilizando únicamente corrector (de dos tonalidades, uno más claro y otro más oscuro) para conseguir marcar más las facciones del rostro; borrarse por completo la línea del labio con base o corrector para después dibujarlo del tamaño que se desee para lograr una apariencia de labios más carnosos...

Estos trucos se utilizan bien para ganar tiempo en el proceso de maquillarse, o bien para lograr un resultado más detallado y perfecto. De hecho, las beauty influencers no pierden la esperanza, y aunque la mayoría de trends acaba en desastre, ponen a prueba todos los trucos que circulan por los vídeos de Instagram y TikTok. Gracias a famosas como Eugenia Osborne, Natalia Osona o Hailey Bieber las redes se han llenado de personas que prueban el último hack viral: maquillarse pecas en la cara con brócoli.

Las pecas están de moda y reivindican la belleza natural

Durante mucho tiempo las pecas han sido consideradas, del mismo modo que actualmente puede ocurrir con el acné, los filamentos sebáceos o las texturas en la piel, como una imperfección. No obstante, los últimos años las pecas en el rostro han ganado adeptos, y ya no es solo que las personas que las tienen de manera natural las luzcan por fin con orgullo, sino que quienes no tienen pecas se las dibujan con diferentes técnicas de maquillaje, como pinceles, brochas, o incluso palillos.

El resultado impresiona a las beauty influencers

Sin embargo, es muy difícil conseguir un efecto natural a la hora de maquillar las pecas para que parezcan reales. Por este motivo se ha viralizado el hack del brócoli porque, al parecer, gracias a esta verdura dibujar pecas naturales es más fácil que nunca. Las influencers que han puesto a prueba este truco se muestran realmente impresionadas con el resultado en los vídeos que han publicado en TikTok e Instagram, y es que cuesta creer que utilizar esta verdura de mejores resultados que productos que están especificamente destinados a maquillar pecas.

@gjuanita

i need to clean my cat eye palette 🫢 but what do you think? trying the viral broccoli freckles trend and it did not dissapoint. would never do it again though! 😅

♬ original sound - giorginajuanita