Llega la gran fiesta navideña del Mercado municipal de Paiporta

Un pasacalle, juegos gigantes, talleres, un "photocall" y "xocolatà"’, este viernes a partir de las 17.30 horas en la plaza Cervantes

La Navidad llega al mercado de Paiporta.

La Navidad llega al mercado de Paiporta. / A.P.

La concejalía de Economía, Empleo y Comercio promueve para este viernes la fiesta de Navidad en el Mercado municipal de Paiporta. A partir de las 17.30 horas habrá un pasacalle con lanza-burbujas desde la calle Santa Anna hasta la plaza Cervantes, donde habrá a disposición de todas las niñas y los niños juegos gigantes, un taller de cartas a Papá Noel, un ‘photocall’ y una ‘xocolatà’ infantil.

Para el ‘photocall’ con Papá Noel y la ‘xocolatà’ infantil habrá que presentar tickets de la campaña ‘Pel Nadal, comerç local’. Estos tickets se pueden adquirir realizando compras en alguno de los 90 comercios adscritos, y se pueden consultar en la web paiporta.es/nadal, donde también se encuentra el resto de la programación navideña del Ayuntamiento de Paiporta.

Mercado navideño de Paiporta.

Mercado navideño de Paiporta. / A.P.

Los tickets de la campaña ‘Pel Nadal, comerç local’ también serán necesarios para subir al Tren de Navidad, que recorrerá las calles del pueblo desde el 26 al 30 de diciembre, con salidas en diferentes plazas en función del día. En la web paiporta.es/nadal se pueden encontrar los horarios y las ubicaciones.

Mercado navideño

Por otro lado, la zona de la plaza Cervantes y las calles adyacentes se llenaron de espíritu navideño el fin de semana, con el Mercado de Navidad, que contó con productos artesanos y alimentarios. Cientos de personas tomaron parte en el acontecimiento, promovido por la Concejalía de Economía, Empleo y Comercio.

La alcaldesa de Paiporta, Maribel Albalat, la concejala de Economía, Olga Sandrós, y otros miembros del equipo de gobierno visitaron el mercado, que contó, además, con animaciones para niñas, niños y personas adultas.