Bielsa, investido alcalde de Mislata: "Vamos a dejarnos la piel"

Alfredo Castelló

Alfredo Castelló

Carlos Fernández Bielsa ha sido proclamado alcalde de Mislata para los próximos cuatro años. Será el cuarto mandato consecutivo con mayoría absoluta para el dirigente socialista. En un pleno abarratoda, la bancada del PSOE ha dado sus 14 votos a Bielsa, que ha empuñado de nuevo la vara de mando, ante el aplauso de los asistentes.

En su intervención, en valenciano y castellano, Bielsa asegura que Mislata se enfrenta a “nuevos retos y aspiraciones”, aunque ha resaltado que Mislata “es una ciudad mejor” en una transformación realizada en los últimos diez años, “haciendo de nuestra ciudad una realidad inclusiva, sostenible, justa e igualitaria”. También, “una ciudad llena de oportunidades, especialmente para los más jóvenes”.

Bielsa ha recalcado que Mislata es “una ciudad que se vuelva con sus fiestas y tradiciones”, donde ya “destaca por su transparencia y buen gobierno”. En definitiva, “Mislata funciona, logrando que los sueños se hagan realidad”, aunque ha admitido que “cada vez los retos y ambiciones se antojan más complicados”.

El socialista ha reconocido que “es un honor y un privilegio” ser alcalde de Mislata, y “para mi es un acontecimiento de gran responsabilidad”. Bielsa avanza que “nos vamos a dejar la piel” y apuesta por “la política útil”, y promete “plena dedicación y un gobierno con un equipo de excelencia con gran prisma humano”. Así, avanza que su hoja de ruta estará marcada por los verbos “transformar, rehabilitar, recuperar y cumplir”, y anuncia que  "lo mejor en Mislata empieza ahora".