Torrent celebra el tradicional Mercado de Reyes

Los días 4 y 5 de enero, el primer tramo de la Avenida al Vedat acoge el tercer mercadillo de esta Navidad

Mercadillo navideño celebrado a principios de diciembre

Mercadillo navideño celebrado a principios de diciembre

La ciudad de Torrent se sumerge una vez más en el espíritu festivo al celebrar el tercer mercadillo de esta Navidad. En esta ocasión, los días 4 y 5 de enero, la Avenida al Vedat se vestirá de magia para dar lugar al tradicional Mercado de Reyes, que se extenderá desde la plaza Obispo Benlloch hasta el Belén monumental ubicado en la Plaza Corts Valencianes.

Este año, el Mercado de Reyes amplía el número de puestos, ofreciendo a los visitantes una mayor variedad de productos y regalos para disfrutar de las compras de última hora. El horario de apertura también se adapta a las necesidades de los asistentes, comenzando el jueves 4 de enero a las 16:00h y extendiéndose hasta la medianoche. El viernes 5 de enero, abrirá sus puertas desde las 10:00h hasta la medianoche y permanecerá abierto durante la Cabalgata de Reyes.

Mercadillo Navideño

Este Mercado de Reyes se suma a los exitosos mercaditos celebrados durante esta Navidad en Torrent. A principios de diciembre, la Plaza Unió Musical acogió un bonito Mercadillo Navideño, donde las actividades y la participación íntegra de comercios locales contribuyeron a crear un ambiente festivo inigualable. Más tarde, a mediados de diciembre, la parte alta de la Avenida al Vedat albergó otro mercadillo medieval y navideño, que atrajo a vecinos y visitantes por igual.

 El Ayuntamiento de Torrent reitera su compromiso con la dinamización del comercio local y la creación de un ambiente navideño único en las calles de la ciudad. La apuesta por la celebración de mercadillos no solo fomenta la actividad económica, sino que también brinda a los ciudadanos la oportunidad de disfrutar de un entorno festivo, generando un impulso positivo para el comercio local.