Sergio Contreras, en concierto en Aldaia

Actuará en directo el próximo 23 de febrero en el TAMA

Sergio Contreras vendrá al TAMA de Aldaia en concierto.

Sergio Contreras vendrá al TAMA de Aldaia en concierto. / A.A.

El cantante onubense Sergio Contreras actuará próximo 23 de febrero en Aldaia. Será en el TAMA -Teatro Auditorio Municipal de Aldaia-, donde ofrecerá un concierto en directo con sus temas más conocidos de inspiración electro-latina y reggaetonera, sin renunciar al flamenco de su Andalucía natal, ni al hip hop ni a sus letras más comprometidas.

Sergio Contreras, con su simpatía y voz melódica, ha cautivado al público joven y adulto. Sus conocimientos como locutor, tras su paso por emisoras como Cadena Dial o Cadena SER, unido a sus conocimientos tanto en la técnica como en el desarrollo de la composición y grabación musical, hicieron que en el año 2004 grabara 'Asere', su primer proyecto musical, consiguiendo un gran éxito gracias a su difusión por internet.

Posteriormente lanzó su primer álbum, 'De luz y de sal', del que se extrajeron singles como 'Llena de luz y de sal', 'Tus ojitos negros' o 'Yo no quise', tema fusionado con el reggaetón que creó un fenómeno especial entre los jóvenes, convirtiéndose en un tema revelación de la temporada veraniega. Poco después sacó 'El espejo', con el que obtuvo un Disco de Oro y con el que realizó más de 90 conciertos por todo el territorio español.

Sergio Contreras, en concierto.

Sergio Contreras, en concierto. / A.A.

Siete discos

Su carrera discográfica ha sido como una escala musical continuamente ascendente. En 2007 sacó otro nuevo disco, el tercero, con su mismo nombre 'Sergio Contreras'. En 2008 presentó 'La transparencia de un alma' y en 2009 'Equilibrio', donde destaca la famosa canción 'Anocheció’ que logró ponerse en los primeros puestos de las listas de las mejores emisoras nacionales y regionales. En 2011, sacó su quinto disco 'Puño y corazón' en el que destacan las colaboraciones con grandes rostros como Nolasco, Fernando Caro, Felipe Conde y Priscila Due, entre otros. En 2013 saca #AmorAdicción, un disco al que definió como "el más variado de todos, con sentimentales y emocionantes letras', y en 2016 'Siente'.

Los que conocen a Sergio reconocen en él una persona llena de arte, talento, carisma, ímpetu y muy constante e involucrado en su trabajo. Un artista sólido que el próximo 23 de febrero volcará todo su talento musical en Aldaia ante un público entregado.