El Gimnasia Sagunto estrena la temporada de estética en Huesca

El equipo júnior se quedó al borde del podio en la primera fase de la Copa de España, pero se clasificó para la Copa del Mundo

Equipos sénior y júnior que compitieron en la Copa de España.

Equipos sénior y júnior que compitieron en la Copa de España. / Levante-EMV

Mari Mar Carrillo

El Gimnasia Sagunto estrenó la temporada nacional en la modalidad de estética con la participación de dos conjuntos en la primera fase de la Copa de España. La competición, organizada por la Asociación Española de Gimnasia Estética de Grupo, se desarrolló durante el fin de semana en la localidad oscense de Barbastro, concretamente en su pabellón Ángel Orús.

Conjunto del Gimnasia Sagunto en Barbastro.

Conjunto del Gimnasia Sagunto en Barbastro. / Levante-EMV

El equipo sénior obtuvo la sexta posición, mientras que las júniors se quedaron al borde del podio con la cuarta plaza. El sinsabor de quedarse a las puertas de las medallas quedó compensado por la clasificación para la primera fase de la Copa del Mundo, que se celebrará próximamente en la capital búlgara, Sofía, según informan desde la entidad saguntina.

Conjunto del Gimnasia Sagunto en Barbastro.

Conjunto del Gimnasia Sagunto en Barbastro. / Levante-EMV

Buen sabor de boca

Estos resultados, en una cita que evidenció el alto nivel de este deporte y contó con una amnplia representación valenciana que completaron el Atzar, el Paiporta y la Cañada, dejan al cuerpo técnico del Gimnasia Sagunto "un buen sabor de boca". La segunda fase de la Copa de España ya está programada para los días 18 y 19 de marzo en La Coruña.