Ambiente preelectoral en Sagunt

El alcalde, junto a otros ediles socialistas, atendiendo  una vecina.

El alcalde, junto a otros ediles socialistas, atendiendo una vecina. / Tortajada

Inma Alpuente

El ambiente preelectoral se ha palpado hoy en el mercado extraordinario de Sagunt.

El mismo alcalde Darío Moreno y el resto de los concejales del PSPV-PSOE en Sagunt han estado repartiendo el último boletín informativo que ha redactado el partido.

En él, destacan la reciente apuesta de Volkswagen por comprar la parcela en Parc Sagunt II de 1,3 millones de metros cuadrados y el reciente viaje del alcalde a la sede de la compañía en Alemania junto al President de la Generalitat, Ximo Puig, el inicio de las obras del nuevo Pantalán terrestre, la licitación municipal del proyecto para renaturalizar el río Palància a su paso por Saunt y el inicio de las obras de laos jardines de la Gerencia de AHM.

"En realidad, no es un acto de precampaña. Estamos repartiendo el boletín y éste es el segundo que hacemos. Seguimos dando a conocer la gestión que realizamos, como venimos haciendo desde hace tiempo", apuntaban desde el PSOE municipal, mientras junto el boletín también entregaban bolígrafos con un claro eslogan (¡Darío, alcalde!), en una acción que prevén repetir en el mercado extraordinario del Port de Sagunt.