Contigo Sagunto-Puerto se presentará con un tardeo en una discoteca del Port de Sagunt

Candidatura.

Candidatura. / Levante-EMV

i.a.

El partido Contigo SaguntoPuerto que encabeza el edil no adscrito Carlos López presentará su candidatura este domingo, día 30, en la terraza de la Discoteca Le Parc del Port de Sagunt; un acto previsto a las 19 horas, en formato tardeo.

Al acto acudirá Jose Enrique Aguar, presidente nacional de la formación de centro liberal, quien abrirá el acto. A continuación se presentará a todos los integrantes de la lista desde el último al primero. Cada 5 candidatos la formación dará a conocer parte de su decálogo y de su programa electoral, en un acto que está previsto que dure en torno a una hora.

Los cinco primeros componentes de la candidatura dirigirán unas palabras a todos los asistentes, cerrando el acto al alcaldable Carlos López, quien actualmente forma parte de la corporación municipal como concejal no adscrito y que aspira a lograr representación suficiente tras las elecciones municipales del 28 de mayo para poder trabajar con grupo municipal propio.

“Estamos muy ilusionados con este acto. Queremos que sea la colocación de la primera piedra de un proyecto que afrontamos con muchísimo compromiso, mucha ilusión pero sobre todo con muchísimas ganas de trabajar por y para mejorar la vida de nuestros vecinos los cuatro próximos años.”

El acto estará acompañado con música a cargo de un Dj invitado y de un pequeño catering de bienvenida al comienzo del mismo para todos los asistentes. Tras el acto, Carlos López invita a todos los asistentes a quedarse en el recinto y compartir una tarde noche con todo el equipo de Contigo Sagunto-Puerto, para poder conocer más de cerca tanto al candidato como al resto de la formación, de una manera cercana y amable “porque esa es la única manera que entendemos de hacer política municipal”.