El Fertiberia echa el cierre a su portería de Asobal

El internacional júnior, Dani Martínez, seguirá una temporada más de rojiblanco

Dani Martínez en un partido de esta temporada.

Dani Martínez en un partido de esta temporada. / Pepa Conesa

Mari Mar Carrillo

El Fertiberia BM Puerto ha confirmado la continuidad de Dani Martínez, quien, a sus 21 años, cumplirá su cuarta temporada de rojiblanco. Nombrado por la peña Marea Rojiblanca como el mejor en la campaña recién finalizada del ascenso a la liga Plenitude Asobal, este valenciano es el único superviviente del último descenso y ha ido ganando protagonismo hasta convertirse en un seguro para echar el cierre a la portería porteña. Su habitual presencia en las convocatorias de la selección española, lo que este verano le llevará a disputar en Alemania el Campeonato del Mundo júnior, hacían albergar ciertos temores sobre el interés de otros equipos, pero Dani Martínez ha decidido seguir en el Port.

"Estoy muy contento con la renovación", reconoce, además de agradecer "el apoyo y la confianza que me transmiten dese el club para darme una nueva oportunidad de jugar en Asobal". El joven portero reconoce que se decidió a seguir en el Fertiberia "por el reto que supone intentar lograr el objetivo" de la permanencia en la máxima categoría del balonmano masculino español. Pese a su experiencia en el máximo nivel, Dani Martínez insiste en que "poder jugar en Asobal es un orgullo y una enorme alegría, después de todo el trabajo que hicimos el año pasado".

Unión

Además de las "ganas e ilusión" en la que afrontará la próxima campaña, el joven portero valenciano lanza un mensaje a la afición para que "siga haciendo lo mismo que hasta ahora, porque necesitamos estar lo más unidos posibles y que ganar partidos nos resulte más fácil". Además de Dani Martínez, el Fertiberia ya ha anunciado las renovaciones de Nolasco y Poveda, así como las bajas de Admella, Gonzalo Porras, Álex Ortega, Arnau Fernández, Manzano, Sedano y Albizu.