Albalat cuenta los días para su semana taurina

Para este domingo se programa una noche de diversión con 'Tu cara me suena'

Albalat vista aérea

Albalat vista aérea / Daniel Tortajada

Laura Cabezas

Albalat dels Tarongers se prepara para su semana taurina, pero, durante este fin de semana, el municipio del Camp de Morvedre realizará otras actividades lúdicas. Este domingo a las 10 horas se llevará a cabo el montaje de los cadafales. Por la noche, a las 22 horas, se realizará un divertido 'Tu cara me suena', mientras que a medianoche será el turno de una discomóvil.

El lunes, 21 de agosto, comenzarán los actos taurinos. Este primer día, a las 23.30 horas, se procederá a la entrada de las peñas seguida de un toro embolado a media noche. Los días siguientes hasta el domingo, 26 de agosto, el municipio de la Baronia contará al mediodía, en torno a las 14 horas, con entradas de vacas.

Las tardes estarán marcadas por los toros y las vacas, que comenzarán a las 18 horas. Por las noches, a las 24 horas, se dará paso al toro embolado, a excepción del último día que será a las 22.30 horas.

Noche de discomóvil

Los días 21, 23, 25 y 26 de agosto, Albalat contará con discomóvil a partir de la 1.30 horas, menos el último día que iniciará a las 24 horas, todo ello, dentro de una amplia programación.