Manu Etayo: "Aún quedan cosas que corregir, pero estoy muy satisfecho"

El BM Morvedre participará en el Primer Torneo Teika de balonmano femenino

Manu Etayo se dirige a las jugadoras durante el partido amistoso en el Rene Marigil.

Manu Etayo se dirige a las jugadoras durante el partido amistoso en el Rene Marigil. / BM Morvedre

Laura Cabezas

El BM Morvedre continúa con los partidos amistosos previos al inicio de temporada. Las saguntinas se enfrentaron al BM Bolaños en el Rene Marigil. El partido estuvo igualado, ya que finalizó con el mismo número en el marcador para ambos equipos (26-26).

El entrenador del equipo, Manu Etayo, hizo una valoración de este periodo de preparación: "La pretemporada va bien, ajustando muchas cosas. Estoy contento del día a día y cómo estamos evolucionando". En cuanto al partido, el técnico comentó que "hemos jugado contra uno de los favoritos, que se ha reforzado bien. Hemos hecho un partido muy regular, especialmente, en lo defensivo".

De cara al inicio de temporada y las sensaciones que tienen, Etayo indicó: "Aún queda un mes de preparación y cosas que corregir, pero estoy muy satisfecho. Yo creo que este año va a ser una liga tan igualada o más que la del año pasado".

Torneo Teika

Además, el BM Morvedre participará en el Primer Torneo Teika de balonmano femenino que se realizará en Mislata, el 2 y 3 de septiembre. La Canaleta acogerá a cuatro equipos de División de Honor de la Comunitat Valenciana que disputaran durante ambos días por el trofeo de campeonas del torneo. Los otros tres equipos son: Levante Marni, EON Alicante y Grupo USA H. Mislata.

Inicio pretemporada

El segundo equipo iniciará la pretemporada el sábado, 2 de septiembre, a las 17.15 horas, en el Rene Marigil donde jugarán un partido amistoso contra el CH Villarreal.

Suscríbete para seguir leyendo