Petrés celebra este viernes la carrera San Silvestre

El municipio ha organizado también una excursión a la exposición «Sorolla, una nova dimensió» el próximo martes, 26 de diciembre

Los Reyes Magos llegarán a Petrés el próximo 5 de enero.

Los Reyes Magos llegarán a Petrés el próximo 5 de enero. / ED

Teresa Giménez

Las festividades navideñas en Petrés prometen una mezcla única de música, actividades emocionantes y experiencias culturales para toda la familia. Estas empezaron el 17 de diciembre con el tradicional Concierto de Navidad presentado por la Unió Musical Petresana y el grupo de cámara Voces de Esperanza, a las 17.30 horas en la iglesia.

El 22 de diciembre, se celebrará la carrera San Silvestre organizada por AFA, que comenzará a las 17.30 horas en la plaza, prometiendo una tarde llena de diversión.

El 26 de diciembre será una oportunidad para los amantes del arte espera con la excursión a la exposición «Sorolla, una nova dimensió». Partiendo a las 10 horas desde los ‘banquitos’, por solo 8 euros podrás sumergirte en la obra de Sorolla.

El 27 de diciembre, los jóvenes talentos tendrán la oportunidad de participar en el taller ‘Creació de videojocs’ para mayores de 11 años. Solo hay 10 plazas disponibles y es necesario inscribirse a través del teléfono 600 50 97 89.

El 31 de diciembre de despedirá el año al ritmo de la Orquesta Sauron a las 00.15 horas en la plaza de la iglesia, creando recuerdos inolvidables mientras das la bienvenida al nuevo año.

El 3 de enero, otra emocionante excursión aguarda con un viaje a Expo Jove. Por solo 3 euros, saliendo a las 10 horas desde los ‘banquitos’, previa inscripción en el ayuntamiento. 

El 4 de enero, los pequeños podrán entregar sus cartas a la cartera real de 11 a 13.30 horas en el patio del ayuntamiento, mientras se preparan para la esperada llegada.

Finalmente, el 5 de enero, la Cabalgata de Reyes comenzará a las 18 horas desde las escuelas viejas hasta la iglesia, trayendo consigo la magia de la noche más esperada por los más pequeños.