"Se recordará durante mucho tiempo"

El Atlético Gilet no pudo prolongar su sueño en La Nostra Copa, pese al gran ambiente en la Malaitxa

Foto del equipo con una parte de la afición.

Foto del equipo con una parte de la afición. / Atlético Gilet

Pepa Conesa

El Atlético Gilet no pudo prolongar su sueño en La Nostra Copa y quedó apeado en los octavos de final frente a un rival, el Manises CF, que, pese a competir dos categorías por encima, sufrió para hacerse con el triunfo (1-3) en la Malaitxa. Tras adelantarse en el marcador y desatar la euforia entre la afición, los visitantes le dieron la vuelta al marcador e impusieron la lógica.

Despedida entre equipo y afición.

Despedida entre equipo y afición. / Levante-EMV

El jugador giletano, Álvaro García, apunta que «solo podemos pensar en positivo por lo que hemos logrado y como lo hemos hecho. Aun así, somos un equipo ambicioso y siempre te quedas con la sensación de haber podido sacar algo más, quizá con algo más de acierto». Lo que no falló fue el ambiente que «simplemente fue espectacular. No tenemos más que palabras de agradecimiento hacia la afición y los Gilet Blues, que hicieron que el partido sea inolvidable para todos», según García. 

Gran ambiente

El futbolista añade que «adelantarnos pronto -por medio de Dylan Posada en el minuto 23- lo habríamos firmado con los ojos cerrados, pero quedaba mucho partido». Alguna polémica arbitral y el acierto visitante truncaron el sueño, aunque desde el Atlético Gilet reconocen que «llegar hasta aquí en La Nostra Copa ha sido disfrutar, competir y conseguir que se vivan momentos únicos en el pueblo, pero me quedaría con la ilusión que hemos creado a nuestra gente y haberlo podido vivir juntos. A lo mejor no somos conscientes, pero es algo que se recordará mucho tiempo».