«El partido se decantó por detalles, no fuimos inferiores a un equipo de ‘play off’»

El capitán del Saguntino valora la derrota sufrida  por su equipo en casa  frente al Sant Andreu (0-2)

Una acción del último encuentro.

Una acción del último encuentro. / Camila Gamboa/Atlético Saguntino

Pepa Conesa

El Atlético Saguntino no pudo dar continuidad a su buena racha como local y la derrota frente al Sant Andreu (0-2) vuelve a mandarle a zona peligrosa, concretamente al puesto de play out. El capitán rojillo, Kike Torrent, reconoce que «fue un partido muy igualado, que cualquiera pudo ganar, pero los detalles lo decantaron a su favor».

Acción del último encuentro.

Acción del último encuentro. / Camila Gamboa/Atlético Saguntino

Tras una primera parte con dominio romano a través de posesiones largas, los visitantes se fueron creciendo hasta aprovechar una jugada de estrategia para adelantarse hacia el ecuador de la segunda mitad. Los rojillos tuvieron una gran oportunidad para empatar desde los 11 metros, pero el penalti fallado dio pie a que los visitantes sentenciaran en una contra en la recta final del encuentro.

Intensidad

Torrent añade que «fue un partido muy intenso, de no equivocarse y de conceder lo menos posible. Los puntos se nos escaparon por una acción a balón parado. Nos faltó acierto en los últimos metros, pero el equipo compitió bien y se vio durante el partido como contra un rival de playoff de ascenso no éramos inferiores», añade el capitán saguntinista en su análisis de la última jornada.

Visita al Andratx

Para la próxima, los rojillos necesitan mejorar sus prestaciones fuera del Nou Morvedre para no seguir apurados en la parte baja de la clasificación. El contrincante el domingo a partir de las 12 horas será el Andratx, que apenas suma dos puntos más que el equipo de Jonathan Risueño.