El Hospital de Sagunt ofrece una veintena de plazas para residentes

El departamento cuenta con dos puestos de Enfermería, aunque la mayoría es de Medicina Familiar 

Entrada principal del Hospital de Sagunt.

Entrada principal del Hospital de Sagunt. / Daniel Tortajada

El departamento de salud de Sagunt ofrece una veintena de plazas para residentes, entre la que, como novedad, un par será de Enfermería. Así lo han desvelado fuentes del área sanitaria en la previa de la jornada de puertas abiertas para futuros residentes, que tendrá lugar el martes de la próxima semana.

Este encuentro se organiza para dar a conocer el departamento, sus características principales y las actividades docentes que se realizan. En esa jornada se ofrece también la oportunidad de resolver dudas, de forma que la elección de plaza se ajuste lo máximo posible a las expectativas del médico residente.

Puestos

Los puestos ofertados son dos de Medicina Interna; uno de Cirugía Ortopédica y Traumatología; otros dos de Cirugía General y del Aparato Digestivo; otro de Oftalmología; uno más de Radiodiagnóstico y los 11 restantes de Medicina Familiar y Comunitaria.

Visita a las instalaciones

La gerente del departamento de salud de Sagunt, Ana Peiró.

La gerente del departamento de salud de Sagunt, Ana Peiró. / Daniel Tortajada

La gerente del departamento, Ana Peiró, será la encargada de abrir el acto de recepción en el salón de actos del Hospital de Sagunt a las 12 horas. Posteriormente, se realizará una breve intervención de residentes de diferentes especialidades, pudiendo asesorar en las cuestiones sobre la docencia, así como acompañar para visitar las instalaciones.