Los baños de la Falla Rodrigo causan sensación

Las amplias dimensiones y la limpieza constante han merecido múltiples felicitaciones de falleres y aficionados a la fiesta

Exterior de los baños instalados en la Falla Plaza Rodrigo.

Exterior de los baños instalados en la Falla Plaza Rodrigo. / Levante-EMV

Aunque no es el primer año que se utilizan, los baños instalados por la Falla Rodrigo del Port de Sagunt han generado una grata sensación entre los falleros de la comisión, así como de otras y aficionados a la fiesta en general. "Funcionan muy bien", reconoce el presidente Óscar Casado, quien explica que "no se trata de la habitual cabina estrecha y sin luz", que proliferan por el resto de fallas, sino que "son más amplios, individuales, con buena iluminación y, además de los siete baños, hay dos lavabos".

Interior de los baños de la Falla Rodrigo.

Interior de los baños de la Falla Rodrigo. / Levante-EMV

2.000 euros

Además, la comisión se ha preocupado de tener a una persona permanentemente en labores de limpieza, lo que evita sorpresas desagradables entre aquellos que los utilizan. La buena experiencia de años anteriores ha hecho que la Plaza Rodrigo mantenga este sistema, pese a que "nos cuesta un buen dinero. Las cabinas valen unos 800 euros y estas se nos van hasta cerca de los 2.000", según confiesa Casado en palabras a Levante-EMV.

Suscríbete para seguir leyendo