El festival Medusa vende en apenas unas horas las primeras 15.000 entradas

La avalancha demuestra el interés que despierta el espectáculo sin conocer siquiera a los artistas que actuarán del 7 al 12 de agosto de 2024

El décimo aniversario ofrecerá la mejor música electrónica con la escenografía de la civilización egipcia

Miles de espectadores durante uno de los muchos espectáculos ofrecidos el pasado agosto.

Miles de espectadores durante uno de los muchos espectáculos ofrecidos el pasado agosto. / Levante-EMV

La locura continúa. La propuesta de viajar imaginariamente hasta la civilización egipcia que ha lanzado el Medusa Festival de cara a su décimo aniversario está teniendo una gran respuesta entre el público. El festival que se celebrará en 2024 del 7 el 12 de agosto en la playa de Cullera con la intención de conmemorar por todo lo alto sus primeros diez años de vida ha levantado una gran expectación entre los seguidores de la música EDM.

Escenarios espectaculares para impactar a los asistentes

Escenarios espectaculares para impactar a los asistentes / Levante-EMV

El pasado domingo se abría por primera vez la ventanilla virtual para la venta de entradas a través de la página web del festival. A partir de las 12 del mediodía se ofrecieron los quince mil abonos previstos en esta primera remesa y se acabaron en un santiamén. A las pocas horas ya se había colgado el cartel de «soul out». De esta manera queda reflejado el interés que despierta entre los jóvenes amantes de la música electronica acudir a la cita estivalcon el Medusa festival en Cullera.

El interés por el décimo aniversario del festival viene marcado por las sorpresas que se presumen que ofrecerá el cumpleaños. Sin conocer los intérpretes y artistas invitados en tan solo unas horas se agotaron las quince mil entradas puestas a la venta. Quienes dessen conseguir su entrada con las ventajas económicas que ofrece la compra anticipada deberán esperar a la segunda remesa que realizará el jueves 26 de octubre a partir de las 12 horas.

«Hathör», la propuesta de los organizadores del Medusa para su décimo aniversario, ha motivado a los seguidores del festival que acoge Cullera. Todo hace indicar que del 7 al 12 de agosto de 2024 volverá a marcar records históricos de participantes.