Un mal inicio condena al CB Sueca a una nueva derrota

Los ribereños se fueron al descanso con doce puntos de desventaja ante el Picken Claret

La plantilla hace piña tras la derrota.

La plantilla hace piña tras la derrota. / Levante-EMV

El CB Sueca Vidriola Inmobles no pudo conseguir la victoria ante el CB Picken Claret. Los de València salieron más concentrados y mantuvieron un alto nivel de juego a lo largo de todo el encuentro. Los de Cristian Crudeli, en cambio, acusaron las bajas y los problemas físicos de algunos jugadores. Solo en la segunda parte mostraron un buen juego que tiene que servir para intentar ganar los últimos partidos de la liga.

El primer cuarto empezó con los dos equipo intentando imponer el ritmo y control del partido. El marcador se mantuvo igualado hasta el minuto 5 (9-9), con un triple de Arnau Font. Pero el Claret fue más regular y agresivo en los minutos siguientes y cerró el periodo con una cómoda ventaja (18-27).

Una jugada del partido del CB Sueca.

Una jugada del partido del CB Sueca. / Levante-EMV

En el segundo cuarto, los jugadores suecanos intentaron recortar las diferencias en el electrónico. Pero el equipo del Cap i Casal se mostraba más efectivo en sus lanzamientos y dominaba los rebotes. El 36-48 que reflejaba el marcador al descanso dejaba poco margen para el Sueca.

Mejor defensa visitante

Tras el paso por los vestuarios, con un parcial de 19-21, el partido se le complicó del todo a los suecanos, que después de ponerse a 10 puntos con una canasta de Carlos Hortelano (38-48) cayeron presa de los triples y la mejor defensa de los visitantes. Un parcial de 3-10 allanó el camino del Picken Claret, que dominaba por 55-69 al finalizar el periodo.

El último cuarto estuvo reñido, aunque los valencianos dominaron el ritmo del encuentro y salieron beneficiados de un intercambio de canastas que llevó al definitivo 74-90.

Suscríbete para seguir leyendo