La tía de Álvaro Prieto escribe una emotiva carta: "Querías regresar a casa sin preocupar a nadie"
"Nunca jamás pensé que en el capítulo de la vida me vería escribiéndote una carta, Álvaro. España entera te llora", recoge el escrito

Álvaro Prieto
Redacción Yotele
La búsqueda de Álvaro Prieto, desaparecido el pasado 12 de octubre en Sevilla, finalizó durante la mañana de ayer con el peor de los desenlaces posibles. El cuerpo sin vida del cordobés apareció entre los vagones de un tren que se encontraba sin prestar servicio desde agosto. Según fuentes de la investigación, habría muerto electrocutado tras subirse al techo del vehículo ferroviario.
El trágico fallecimiento del joven, de 18 años, ha dejado destrozados a sus familiares y amigos, que mantenían la esperanza de que apareciera con vida. Su tía le ha escrito una emotiva carta recogida este martes por el programa de televisión 'Vamos a ver', presentado por Joaquín Prat en Telecinco.
"Nunca jamás pensé que en el capítulo de la vida me vería escribiéndote una carta, Álvaro. España entera te llora. Y es que tú nunca jamás diste un partido por vencido. Por eso querías regresar a casa, sin dar ruido. Sin preocupar a nadie", escribe la mujer, que también expresa el "dolor infinito" de los cuatro días en los que ha permanecido desaparecido.
"Unas idas y venidas que han hecho de mi hogar reuniones eternas, ratos de horas impagables de amistad de la buena y amor entre chavales que guardaban la esperanza de volver a tenerte entre ellos. Esos chavales nos han dado una lección. De humanidad, de amor y de amistad eterna. Esos son tus amigos, Álvaro. ¡Y qué bien elegiste chaval!", recoge la carta.
Al dolor por la muerte de Álvaro se le suma también las condiciones en las que fue hallado, ya que fue un reportero de 'Mañaneros' (TVE) quien encontró en directo su cuerpo sin vida. Unas imágenes que "no deberían haberse emitido nunca", tal y como subrayó Jaime Cantizano, presentador del espacio, para pedir disculpas a la familia del joven.
- Primeras palabras de Manuel Díaz 'el Cordobés' sobre su separación de Virginia Troconis
- El batacazo en la PAU dispara el alumnado que irá a segunda convocatoria: 'Estudiantes de 9 han sacado un 6
- Cae la mayor trama de prostitución de la C. Valenciana: más de 20 detenidos y decenas de mujeres liberadas
- ¿Es festivo el martes 24 de junio en la Comunitat Valenciana?
- Fallece una mujer de 86 años mientras nadaba en la playa de Gandia
- La Policía cree que Irene, la niña que desapareció en Barcelona, ya no está en España
- Hallan muerto al doctor Luis Senís en Castelló: víctima de un escándalo sexual y condenado por tráfico de cocaína
- Dieta del agua: Cómo adelgazar varios kilos a la semana y no pasar hambre