Manifestación contra la amnistía hoy en Valencia: horario, recorrido y cortes de tráfico

Carlos Mazón y Mª josé Catalá llaman a la concentración pacífica y 'con calma' contra las últimas decisiones de Sánchez

Manifestación contra la amnistía hoy en Valencia: horario, recorrido y cortes de tráfico

Manifestación contra la amnistía hoy en Valencia: horario, recorrido y cortes de tráfico / Edición Digital / E. Ripoll

Tamara García

Tamara García

La manifestación contra la amnistía en Valencia prevista este domingo 12 de noviembre tendrá lugar a las 12.00 horas en la plaza del Tempe, frente a la sede de la Delegación del Gobierno. La concentración, convocada por el PP porta el lema 'Por la igualdad de los españoles. No a la amnistía' y estará encabezada por el vicesecretario de Asuntos Institucionales e Internacionales del Partido Popular, Esteban González Pons, el presidente provincial del PP, Vicent Mompó y la presidenta del PP de la ciudad, María José Catalá. El vicepresidente primero y conseller de Cultura y Deporte, Vicente Barrera, y otros representantes de Vox asistirán también a la al acto de hoy ante la sede de Delegación de Gobierno, contra la amnistía.

Al mismo tiempo, el PP también ha convocado a las 12.00 horas las respectivas manifestaciones contra la amnistía y el pacto de Pedro Sánchez con Carles Puigdemont en las otras dos capitales de provincia de la Comunidad Valenciana. En Alicante, en la plaza del Ayuntamiento donde asistirán el presidente de la Generalitat y del PPCV, Carlos Mazón; el secretario general, Juanfran Pérez Llorca; el presidente provincial del PP, Toni Pérez y el presidente local del PP, Luis Barcala.

En Castellón, será en la plaza de la Muralla con la presencia de la presidenta provincial Marta Barrachina y la presidenta local Begoña Casrrasco.

El PP aspira a exhibir una demostración de apoyo social sin precedentes este domingo. La convocatoria al mediodía en todas las capitales de provincia medirá el respaldo a la respuesta que Alberto Núñez Feijóo quiere dar al pacto entre el PSOE y los independentistaspara la investidura de Pedro Sánchez al margen de las instituciones.

Horario, recorrido de la manifestación contra la Amnistía en València

La protesta provocará diferentes cortes al tráfico rodado en el centro de la València concretamente en los aledaños de la protesta. No obstante, se aconseja consultar los perfiles oficiales del Centro de Gestión de Tráfico del Ayuntamiento de Valencia por cortes de calles y posibles desvíos de transporte público de última hora.