València compromete más presupuesto para sus pedanías

Ferrer San Segundo organiza un paseo en barca para escuchar sus necesidades

Todos los alcaldes pedaneos durante el paseo en barca por l'Albufera.

Todos los alcaldes pedaneos durante el paseo en barca por l'Albufera. / Levante-EMV

José Parrilla

José Parrilla

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de València, María José Ferrer San Segundo, se ha reunido con los alcaldes de las pedanías de València para abordar sus necesidades y escuchar las peticiones para mejorar sus municipios. Lo ha hecho con un paseo en barca por l'Albufera incluido, lo que ha convertido la jornada en una mezcla de lúdica y oficial.

Tal y como ha explicado San Segundo, “es un objetivo fundamental del gobierno que preside la alcaldesa María José Catalá dignificar las pedanías y que sean, realmente, ciudadanos de primera y que no tengan carencias”. “Por eso, desde que estamos gobernando, desde junio, hemos hecho una modificación del crédito para aumentar el presupuesto de sus actividades para 2023 y ya para el año que viene hemos subido también el presupuesto de 2024 en todas las pedanías”, ha reflexionado.

Medidas ya en marcha

“Hoy nos hemos reunido con todos los alcaldes para escucharles, para estar cerca, para conocer sus particularidades y para dotarles a cada una de ellas de aquello que necesiten, como hemos hecho recientemente abriendo la oficina del padrón en Benimàmet”, ha finalizado.

Suscríbete para seguir leyendo