Moncada señaliza sus 24 paradas de autobús

Instala tótems informativos la paradas por las que circula el autobús municipal

La concejala, en una de las paradas

La concejala, en una de las paradas

Moncada ha estrenado sus nuevas paradas de autobús. Desde la concejalía de Movilidad se han instalado un total de 24 tótems informativos en todas las paradas de la ciudad por las que circula habitualmente el autobús municipal.

“La renovación de las paradas del autobús urbano era una prioridad para la concejalía, pues muchos usuarios de este transporte solicitaban incluir señalética con el nombre de cada parada para hacer más fácil la movilidad en el municipio”, explica Valentina Cortegoso, concejala de Movilidad. “Con los nuevos tótems instalados es más sencillo planificar el trayecto e identificar cada una de las paradas, pues anteriormente no estaban señalizadas”, añade la edil.

Las paradas del bus de Moncada

Las nuevas paradas han sido instaladas en las calles València, Badia, Fernando el Católico, Humanista Joan Lluís Vives, plaza de la Ermita, la Cooperativa, yacimiento del Tos Pelat, Meravelles, camino viejo de Bétera, Masías, la Malla, la Pelosa, plaza de los Olmos, la Estación, barrio del Pilar, Regalissiar, barrio de las Torres, Lloma del Colbi, barrio de los Dolores, cementerio, estación Seminari, la Báscula, plaza Creu de Quintana y plaza del Sol.