Accidente múltiple en la CV-35 a la altura de Paterna

Tres coche se han visto implicados en un choque producido, al parecer, por el llamado efecto dominó

Accidente múltiple en la CV-35 a la altura de Paterna

Accidente múltiple en la CV-35 a la altura de Paterna / Levante-EMV

M. Marzal

Un accidente múltiple en la CV-35 -la conocida Autovía del Túria- a la altura de Paterna ha producido colas kilométricas a la altura de Paterna, concretamente metros antes de la salida de la CV-31 en sentido Burjassot y Feria de Valencia.

Al parecer, en el choque ha habido tres coches implicados y no ha habido heridos. El accidente ha tenido lugar tras producirse un efecto dominó y dos de los tres coches han sido dañados en la parte delantera y la parte trasera.

El accidente ha dificultado el tráfico de acceso a Valencia tras inhabilitarse parte del carril derecho.

Información en elaboración

En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.