«Estamos fuertes y vamos a por el gobierno de Quart»

Vicent Sano lidera la lista del PP, dispuesto a acabar con varios mandatos de gobiernos del PSPV-PSOE

Mónica Arribas

«Estamos fuertes y vamos a por el gobierno de Quart de les Valls».

Con esta contundencia se expresa el candidato del PP a la alcaldía de Quart de les Valls, Vicent Sano, un profesor de primaria ya jubilado que, a sus 68 años, ha decidido entrar como independiente en la política de su localidad natal, a la que regresó hace 2 años.

Tras varios mandatos de gobiernos socialistas, Sano presentó ayer su lista convencido de que es momento de cambio. «Queremos mejorar la imagen del pueblo en general, la limpieza, el ordenamiento de la circulación...», afirma.

A ello le suma el acondicionamiento de la Font y la recuperación de su imagen de las últimas décadas, sin vegetación acuática. «El ayuntamiento la presenta como recurso turístico, pero está pésima. Lleva mucho esperando una subvención que no llega para arreglar cosas como un paellero que derribó una DANA. Pero, para eso hay que sacar dinero de donde sea. Y más, cuando hay superávit», dice además de destacar su intención de no cobrar un sueldo del consistorio, como ahora que el alcalde percibe unos 19.800 € brutos anuales por dedicación parcial.