Benifairó llena su 'Escola de Nadal'

La iniciativa permitirá conciliar al tiempo en que asegura todo tipo de actividades para los asistentes

Vista de Benifairo de les Valls.

Vista de Benifairo de les Valls. / Tortajada

Júlia Cavaller

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Benifairó de les Valls vuelve a organizar la tradicional Escola de Nadal.

Un total de 30 niños y niñas desde primer ciclo de Educación Infantil hasta sexto curso de Primaria se han inscrito a esta actividad, que se llevará a cabo durante las vacaciones escolares en las instalaciones del CEIP La Ermita. Tal y como expone el alcalde de Benifairó, Toni Sanfrancisco, “un año más estamos muy contentos de la gran acogida que ha tenido esta iniciativa, que ha cubierto todas las plazas disponibles”

La Escola de Nadal se llevará a cabo los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero, en horario de 9 a 14 horas “Esta iniciativa tiene como objetivo ayudar a conciliar la vida laboral de los padres y madres con la educación de sus hijos e hijas. De este modo, ofrecemos a los padres y madres la posibilidad de dejar a sus hijos e hijas a cargo de personal especializado durante las vacaciones escolares de Navidad”, expone el regidor de Educación, José Álvarez. 

Durante esos ocho días, los alumnos participarán en actividades lúdicas y formativas, como talleres, juegos de habilidad, manualidades o gincanas, entre otras.

Descuento

El precio de la Escola de Nadal es de 20 euros. “Sobre este precio, aplicamos un descuento de 5 euros a las familias numerosas y a quienes inscriban a dos o más hermanos”, concluye el regidor de Benifairó de les Valls, José Álvarez.