El Atlético Gilet anima La Nostra Copa

El equipo femenino se planta en octavos de final después de superar en los penaltis al Atlético Saguntino

El Villarreal D visita el miércoles la Maladitxa con un puesto en los cuartos en juego

Celebración tras eliminar al Saguntino.

Celebración tras eliminar al Saguntino. / Atlético Gilet

El Atlético Gilet se está haciendo un nombre en La Nostra Copa. Primero fue el equipo masculino el que ilusionó a su afición a base de superar rondas y ahora es el conjunto femenino, que se ha plantado en los octavos de final después de eliminar a tres rivales, el último tras un partido de infarto en el derbi comarcal contra el Atlético Saguntino.

Acción de un partido de esta temporada.

Acción de un partido de esta temporada. / Atlético Gilet

Las giletanas iniciaron esta competición con un contundente 5-3 contra el Moncofa. La siguiente víctima fue el Rafelbunyol, al que ganaron por 2 a 1 y ya en dieciseisavos de final es cuando se enfrentaron a las rojillas en un partido que acabó sin goles y que el Atlético Gilet se apuntó en la tanda de penaltis (4-3).

Próximo rival

La siguiente cita de la Nostra Copa será otra vez en la Maladitxa de Gilet, donde las blanquiazules recibirán el miércoles a partir de las 19.30 horas al Villarreal D. Desde el club hacen un llamamiento a la afición, liderada por los Gilet Blue, para "asistir en masa a animar a las nuestras, como la mejor forma de celebrar la semana de la mujer".

Presentación de Tigrinho

Además de este apetecible menú futbolístico, entre los atractivos de la noche destacan la presentación de la nueva mascota del club, Tigrinho, así como "alguna que otra sorpresa más".