Llegó el momento para el Saguntino de ganar fuera de casa

Los rojillos se enfrentan este domingo (17 horas) al Cerdanyola con la posibilidad de alejarse del descenso y sentenciar a un rival directo

Una acción del último encuentro en el Nou Morvedre.

Una acción del último encuentro en el Nou Morvedre. / Camila Gamboa/Atlético Saguntino

Pepa Conesa

Al Atlético Saguntino le ha llegado la hora de ganar fuera de casa. Después de que la agónica victoria en el Nou Morvedre del pasado fin de semana le permitiera salir de la zona de descenso, los rojillos se desplazan al municipal les Fontetes para medirse este domingo a partir de las 17 horas a un rival directo como el Cerdanyola CF.

Este partido de la vigesimoctava jornada del grupo 3 de Segunda RFEF se presenta como una auténtica final para los dos contendientes. Los catalanes, con cinco puntos menos que los rojillos, necesitan ganar para mantener vivas sus esperanzas, mientras que el equipo de Jonathan Risueño quiere mejorar sus malos números como visitante y así poner tierra de por medio con el descenso.

Rachas

Los catalanes intentarán retomar la racha de dos victorias consecutivas antes de caer la semana pasada en Alzira, mientras los rojillos quieren convertir sus dos últimos empates fuera de casa en una victoria, que apenas sería la segunda de la temporada lejos de Sagunt.

Revancha

Jonathan Risueño en el último partido.

Jonathan Risueño en el último partido. / Camila Gamboa/Atlético Saguntino

Los romanos también afrontan el choque con ganas de revancha, después de que el Cerdanyola lograra ganar en el enfrentamiento de la primera vuelta.