Calles cortadas en Valencia hasta el domingo por la Batalla de Flores

El espectáculo es el colofón final de la Gran Fira de València

Tamara García

Tamara García

El próximo domingo 30 de julio se celebra la tradicional Batalla de Flores. El espectáculo es el colofón final de la Gran Fira de València. Tendrá lugar a las 20 horas en el Paseo de la Alameda. Los preparativos para el gran día, conllevarán importantes restricciones de movilidad desde este jueves.

Como es habitual, la Batalla de Flores se celebrará en el paseo de la Alameda, entre el puente del Real y la plaza Zaragoza, a partir de las ocho de la tarde.

Cortes de tráfico en València por la Batalla de Flores

A partir del jueves 27 a las diez de la noche estará prohibido estacionar en el Paseo de la Alameda. El viernes se ampliará esa prohibición a ambos lados y parte central de la Alameda -entre Muñoz Seca y plaza Zaragoza-, mientras a partir del sábado, también a las 22 horas, no se podrá aparcar en la plaza Galicia -desde Arquitecto Mora hasta Muñoz Seca-, el vial de la Alameda –entre Pintor Peiró y Llano del Real, y entre los números 13 y 15.

 Se recomienda consultar los desvíos al tráfico de las líneas de la EMT que se vean afectadas y los avisos del Centro de Gestión de Tráfico del Ayuntamiento de València.