El Centro Comercial Arena completa su crecimiento continuado en 2023 con la apertura de Family Cash

Arena ha reforzado su oferta comercial con la apertura del supermercado Family Cash y reforma de tiendas como Stradivarius, Springfield, Tezenis, Deichmann, Cortefiel y Worket

El Centro Comercial Arena cerrará 2023 con un 96% de ocupación comercial.

El Centro Comercial Arena cerrará 2023 con un 96% de ocupación comercial. / ED

El Centro Comercial Arena culmina con éxito sus más recientes inauguraciones, consolidándose como un espacio en constante expansión. Amparo Lorente, la gerente del centro, lo describe como un año 2023 "sobresaliente". La renovación de marcas destacadas como Springfield, Stradivarius y, ahora, la incorporación de Family Cash, un esperado supermercado en la ciudad de València, han contribuido significativamente a este logro. Con estas adiciones, el centro comercial ha alcanzado prácticamente el 100% de ocupación en sus locales.

Dónde está el primer Family Cash

El próximo 29 de noviembre abre sus puertas el nuevo hipermercado de la “cadena nacional más barata de España” según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Se trata de Family Cash que inaugura su primera tienda en la ciudad de València. Lo hace en un local de 3.367 metros cuadrados de superficie, donde los valencianos y valencianas podrán encontrarán productos en materia de alimentación, productos frescos, bodega, droguería y perfumería; y a “precios muy reducidos”, tal como presumen desde la cadena.  

Para ello, el diseño del primer Family Cash de la ciudad de València se alinea con un “un nuevo concepto con una imagen totalmente renovada en el punto de venta”, según explica José Canet, director general de la cadena. Este modelo ha sido ya probado con éxito en Finestrat y supone una “clara apuesta de vanguardia para optimizar y mejorar la experiencia de compra de los clientes”. 

El  primer Family Cash de la ciudad, aterriza en el semisótano del Centro Comercial Arena, en la calle Santa Genoveva, 21. Su llegada refuerza la apuesta del centro comercial por ampliar y completar su mix comercial -se han abierto un gran número de locales en los últimos meses - con uno de “los hipermercados más buscados por sus buenos precios, su calidad y variedad de producto”, indica Amparo Lorente, gerente comercial del Centro Comercial Arena, quien confía en el atractivo para el espacio de compras. De hecho, hay lanzada una promoción de regalos por la llegada del supermercado

El hipermercado abrirá sus puertas el próximo 29 de noviembre. Para José Canet es una “apertura especial” y “emocionante”, ya que la inauguración del primer Family Cash de la ciudad de València, coincide con su décimo aniversario. Desde la cadena, valoran positivamente la reacción en redes sociales, una muestra de que su tienda es “muy esperada” por el público valenciano. 

Family Cash abre su primer supermercado en la Ciudad de  València a finales del mes de noviembre.

Family Cash abre su primer supermercado en la Ciudad de València a finales del mes de noviembre. / ED

Siguiendo con su apuesta por la incorporación de marcas “atractivas y diferenciales” como Family Cash, Lorente también ha anunciado que el Centro Comercial Arena dará la bienvenida en el mes de diciembre a Herbolario Navarro en un establecimiento de más de 200 metros cuadrados.  Según Lorente. “La llegada de Family Cash pone el broche final a un año 2023 fantástico, repleto de cambios muy positivos para Arena como nuevas incorporaciones, ampliaciones y reformas por parte de los principales grupos de moda,  que aumentan cada vez más su confianza en el centro”.

Stradivarius y Springfield renuevan sus tiendas

La llegada del primer Family Cash a la ciudad de València continúa la renovación realizada en varios de los locales del centro comercial Arena durante los últimos meses. A finales del pasado mes de octubre,  Stradivarius levantó la persiana para recibir al público de Arena en su renovado local en la planta primera, que ha ampliado su espacio hasta los 455 metros cuadrados e incorpora el concepto de tienda Wave, con el que la marca pone en valor la importancia de la innovación y del diseño.

Renovada tienda de Stradivarius en el centro comercial Arena.

Renovada tienda de Stradivarius en el centro comercial Arena. / ED

La estética Wave está en línea con los criterios ecoeficientes del Grupo Inditex: cortinas de los probadores 100 % recicladas, iluminación LED, incorporación de contenedores del programa de recogida de ropa usada, etc. 

La apuesta por la tecnología es una característica que ha incorporado también la tienda Springfield, que abrió sus puertas también a finales de octubre en un local de más de 400 metros cuadrados en una nueva ubicación más visible y transitada de la planta primera.