No es la primera vez que Nuria Adraos (www.instagram.com/nuria.adraos.makeup) capta la atención de los medios de comunicación por su arte. Esta joven es maquilladora profesional y utiliza su propia piel como lienzo para mostrar su destreza con los pinceles.

Además del maquillaje, otra de las pasiones de Nuria son las Fallas. Miembro de la comisión de San Marcelino, en esta ocasión la influencer ha hecho un homenaje a las fiestas valencianas dibujándose sobre el cuerpo uno de los grandes emblemas de las fallas de este año: la Meditadora.

Adraos ha mostrado la obra de arte que lleva en la piel y, aunque el temporal que azotó Valencia en la noche de la plantà puso en riesgo las fallas más atípicas de la historia, no evitó que esta make up artist luciera una preciosa creación del monumento que se ha convertido en un símbolo de resistencia: primero ante la pandemia de coronavirus, después ante la cancelación de las fallas y por último contra los envites del tiempo.

Las Fallas 2021 son históricas por varios motivos. Convento Jerusalén ya es la mejor falla de Sección Especial con su doblete tambien como mejor falla infantil y los falleros de la comisión lo han celebrado con alegría desbordada. Conoce dónde está y cómo llegar a la falla ganadora del primer premio así como el listado de todos los premios de las fallas grandes, las fallas infantiles y las de categoría A y Sección Especial.

No te pierdas el programa de actos de las fallas 2021, el calendario de mascletades y castillos, cuáles son las calles cortadas por fallas, los horarios de la Ofrenda 2021, cuándo y dónde se pueden tirar petardos, y qué se puede hacer y qué no estas Fallas de València 2021.