Éxito de participación en el 6º torneo de Navidad del Fútbol Base Sagunt

Esta edición reunió a 15 equipo invitados de nivel

Los prebenjamines del FB celebrando el tercer puesto

Los prebenjamines del FB celebrando el tercer puesto / FB Sagunt

Marián Romero

 El Fútbol Base Sagunto ha celebrado con éxito la 6ª edición del torneo navideño ‘Vicent Graullera’. Una cita que arrancaba el pasado martes 27 de diciembre hasta el jueves 29, tres días ininterrumpidos de buen fútbol en el que han participaron 15 equipos invitados divididos en categoría Alevín, Benjamin y Prebenjamin tanto de Primer año como de Segundo

La 1ª jornada se abriría con la categoría Alevín, con una fase de grupos A y B integrada por 8 equipos de categoría Alevín de 2º año:Sagunto FB ‘A’, el CD Don Bosco, el CD Castellón, el CF E-1 Valencia Paiporta, el Sagunto FB ‘C’, el AT.Teruel, el Valencia C.F. y el Lacross Babel C.F,. Se proclamaron ganadores el Lacross Babel C.F., como primer clasificado, el Valencia C.F como 2º y el CF E-1 Valencia Paiporta como 3º. A su vez, el mismo día fue el turno del Alevín ‘A’ integrado también por 2 grupos con 8 equipos, formados por el Sagunto FB ‘B’, el CD Camarena Canet, el AT.Teruel, el CD Don Bosco, el Sagunto FB ‘D’, el Historics Valencia, al CF E-1 Valencia Paiporta y al Racing Playas San Juan. Una jornada sin duda muy disputada que tuvo como ganador al Racing Playas San Juan, en 2º lugar al CF E-1 Valencia Paiporta y en 3er lugar al CD Don Bosco.

La 2ª jornada se disputó el miércoles 28 de diciembre con la categoría Benjamín de 2º año, que reunió a 4 equipos: el Sagunto FB ‘A’, el Valencia CF, el AT. Teruel, el CD Castellón, el Sagunto FB ‘C’, el Historics Valencia, el CD Don Bosco y el Racing Playas San Juan. El primer puesto fue para el Valencia CF, el 2º se lo llevó el Historics Valencia y el 3º el Racing Playas San Juan. También se disputaron los partidos de Benjamín de 1er año con el Sagunto FB, el CD Castellón, el Històrics Valencia, el CD Segorbe, el CF E-1 Valencia Paiporta, el AT.Teruel, el CD Don Bosco y el Racing Playas San Juan teniendo como ganadores al final del día al Racing Playas San Juan, al CF E-1 Valencia Paiporta como 2º y al CD Castellón en 3ª posición.

El último día de la competición fue para la categoría Prebenjamín, con una fase de grupos de 8 equipos en total, de 1er año, compuesta por el Sagunto FB, el CF E-1 Valencia Paiporta, Primer Toque CF, el ATH.Massamagrell, el Sagunto FB ‘C’, el CF Faura, el Historics Valencia y el Patacona CF. Se impuso finalmente el Primer Toque como campeón, el Patacona CF como 2º y el ATH.Massamagrell como 3º. También se disputó la fase de grupos el Prebenjamín de 2º año compuesto por el Sagunto FB ‘A’, el Patacona CF, la UE Vall d´Uixó, el CD Camarena Canet, el Històrics Valencia, el AT.Teruel, el CD Castellón y el Valencia CF que acabó llevándose el torneo, siendo el Patacona CF 2º y como 3º el Sagunto FB ‘A’.