Una actividad de escalada abre la celebración de la Semana del Deporte en Sagunt

Los actos culminarán el 22 de febrero con la Gala del Deporte en el auditorio Joaquín Rodrigo

El concejal de Deportes de Sagunt, Javier Timón.

El concejal de Deportes de Sagunt, Javier Timón. / Daniel Tortajada

El Ayuntamiento de Sagunt tiene todo listo para la celebración de la Semana del Deporte, que culminará el jueves 22 en el auditorio Joaquín Rodrigo con una nueva edición de la Gala del Deporte a partir de las 19 horas. Antes, la programación se abre este sábado con una actividad de escalada organizada por el Club Sargantana y dirigida a partidos políticos, prensa y personal municipal

Documental

Uno de los platos fuertes será la proyección del documental Ya no quiero esconderme, a la que seguirá un coloquio con los periodistas, Paloma del Río y David Guerrero. Será el lunes en la Casa de Cultura del Port desde las 18 horas y bajo la organización de la asociación Nautilus.

Protagonistas de la anterior Gala del Deporte de Sagunt.

Protagonistas de la anterior Gala del Deporte de Sagunt. / Daniel Tortajada

Exposición fotográfica

El martes se reserva para una charla en el Museo Industrial desde las 19 horas en torno al Anuario del deporte que el ayuntamiento publicará ese mismo día, mientras que el miércoles a las 19 horas se inaugurará la exposición Som esport, som ciutat 2023 a cargo de la asociación de fotografía ARSE en el nuevo pabellón del Port de Sagunt.