Rescatan a un ciclista en La Mola de Segart

El herido ha tenido que ser evacuado en helicóptero

Ayer un motorista sufrió un accidente en Gilet

Momentos del rescate

Momentos del rescate / Consorcio de Bomberos

Mónica Arribas

Un ciclista ha sufrido un accidente esta mañana en La Mola de Segart que ha llevado a movilizar a los servicios de emergencias y a evacuarle en helicóptero.

El incidente se ha producido sobre las 10:23 horas y le ha provocado una lesión en un brazo.

Hasta el lugar han acudido distintos efectivos, desde el sargento del parque de Bomberos de Sagunt, al grupo GERA con helicóptero V-990 del Consorcio con médico y una unidad de bomberos forestales de la Generalitat Valenciana.

Un bombero en el rescate

Un bombero en el rescate / Conosrcio de bomberos

Evacuación aérea

Tras la primera atención, el hombre ha sido evacuado vía aérea hasta el hospital de Sagunt donde ya ha recibido el alta.

Motorista herido en Gilet

Por otro lado, un motorista de 25 años resultó herido en un accidente de tráfico registrados este miércoles en el término de Gilet.

El siniestro se produjo sobre las 18:30 horas, en un camino de Gilet hacia Santo Espíritu, y hasta el lugar se desplazó una unidad del Samu, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El equipo médico estabilizó al motorista, tras diversas maniobras de soporte vital avanzado, que posteriormente fue trasladado por traumatismo craneoencefálico al hospital Clínico de València en la ambulancia del Samu.