El CT Huracán lanza su campus de Pascua de triatlón

Las actividades tendrán lugar entre el 2 y el 5 de abril en las instalaciones del Caxton College de Puçol

Parte del cartel anunciados del Campus de Pascua del CT Huracán.

Parte del cartel anunciados del Campus de Pascua del CT Huracán. / Levante-EMV

La escuela del CT Huracán Puerto Sagunto ha lanzado la III edición de su Campus de Pascua, que tendrá lugar entre el 2 y el 5 de abril en las instalaciones del Caxton College de Puçol y va dirigido a alumnos entre 4 y 18 años. Con sesiones diarias de natación, ciclismo y atletismo, el programa de actividades incluye ejercicios para mejorar su técnica en cada disciplina, divertidos circuitos de fuerza y resistencia en el gimnasio, juegos y carreras, además de talleres de mecánica y masajes.

Alumnos de la escuela del CT Huracán.

Alumnos de la escuela del CT Huracán. / Daniel Tortajada

Gracias a la colaboración con Zuvamesa, los participantes tendrán la oportunidad al finalizar cada sesión de disfrutar de un refrescante zumo de naranja natural. Además, a los jóvenes triatletas se les hará entrega de un kit con un gorro, una camiseta y una mochila como recuerdo del campus.

Programa e inscripción

Los horarios de las actividades se prolongarán de 9 a 13.30 horas, aunque hay opción de adelantarlo a las 8 horas y prolongarlo hasta las 15.30 horas, con comida. Para más información, el CT Huracán ofrece un número de teléfono (659 64 66 68), un correo electrónico (escuelatriatlonhuracan@gmail.com) o la posibilidad de hacer directamente la reserva, a través de este enlace en este enlace. El precio general es de 100 euros.

Conciliación familiar

Desde la organización añaden que entre los objetivos de este campus destacan "ayudar en la conciliación familiar, que los participantes se lo pasen en grande en un campus diferente y avanzar en su rendimiento, con entrenamientos para que nuestros escolares no estén parados dos semanas", en palabras del director de la escuela del CT Huracán. Toni Mateos.