La música y la "germanor" marcan la semana fallera en Canet

La asociación Amics de la Mar crece en su sexto ejercicio consecutivo

"Plantà" de la falla de Canet.

"Plantà" de la falla de Canet. / Levante-EMV

La falla Amics de la Mar de Canet d'en Berenguer llega a su sexto ejercicio con el aval del trabajo bien hecho. Su presidente, Vicente García, explica que "mantenemos la fórmula de apostar por la música en directo y por las actividades infantiles, pero no olvidamos nunca que la germanor en la carpa y las ganas de participar en las fallas es nuestra razón de ser". 

Una de las actividades de la falla durante el presente ejercicio.

Una de las actividades de la falla durante el presente ejercicio. / Levante-EMV

La comisión, una de las más pequeñas del Camp de Morvedre, se muestra orgullosa de repetir el cartel de bandas que actuarán en directo durante esta semana grande. En el cartel se incluyen Batería baja, Els Estrellats y Rots Remember Band, que volverán a hacer las delicias de quienes quieran acercarse a la carpa situada en la plaza del mercado de Canet, enfrente del Consum.

Rots

García se congratula por el hecho de identificar la propuesta de su falla con "lo mejorcito del panorama musical del Camp de Morvedre". El plato fuerte llegará la Nit del Foc, el 18 de marzo, con la actuación de Rots, uno de los conjuntos más demandados y con mayor aceptación de los últimos años por la calidad de sonido que sacan en sus conciertos, según destacan desde Amics de la Mar. 

Arraigo

Por otra parte, el máximo dirigente de la comisión reconoce sentirse muy satisfecho tanto por el arraigo que está consiguiendo la falla en un pueblo que nunca ha celebrado esta fiesta como propia y resalta como colaboraciones, como la que tuvieron con la falla del grupo Llavoretes, marcan el camino para ir sumando en lo que son las fallas en Canet d’en Berenguer.