Las fiestas del Rebollet de Oliva ya tienen presidentes para 2024

Una joven pareja se encargará de organizar los actos del año próximo para honrar a la patrona de la ciudad

Josep Serrano y Rosa María Lleches, con su hijo.

Josep Serrano y Rosa María Lleches, con su hijo. / Levante-EMV

Miquel Font

Tras la conclusión de las Fiestas Patronales en honor a la Mare de Déu del Rebollet 2023, los hasta ahora presidentes de la Junta de Fiestas, Toni Alcaraz y Gema Mena dejan el testigo a los nuevos presidentes para el 2024. Se trata de Josep Serrano y Rosa María Lleches, tal y como dio a conocer el cura plebán de Santa María la Major, Fernando Cremades.

Dos jóvenes toman el testigo junto a una nueva comisión festera que será la que se encargará de organizar las próximas celebraciones del año que viene, además de las actividades habituales que llevan a cabo durante todo el año preparando las mismas.

Los hasta ahora presidentes Toni Alcaraz y Gema Mena han agradecido públicamente a todos los que han colaborado para que estas fiestas hayan podido ser tan especiales para la junta festera del 2023 y que concluyeron con el disparo de un castillo de fuegos artificiales de Pirotecnia Borredà. El mal tiempo sólo ha hecho que la tradicional romería al Castell del Rebollet se haya tenido que suspender de la programación prevista para esta edición.

Por primera vez los feligreses pudieron ver la misa en honor a la patrona de Oliva el pasado viernes 8 de septiembre por streaming, ya que fue retransmitida en la página Facebook del Ayuntamiento de Oliva.