La UD Portuarios Disarp se jugará el ascenso en su campo

El equipo del Grau empata 1-1 en Guardamar del Segura en el partido de ida

Once titular de la UD Portuarios Disarp en Guardamar del Segura

Once titular de la UD Portuarios Disarp en Guardamar del Segura / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

Con un empate 1-1 saldó la UD Portuarios Disarp el partido de ida de la eliminatoria única por el ascenso de Segunda a Primera FFCV disputado en el campo del Guardarmar del Segura Soccer CD el pasado sábado.

Un empate que deja al conjunto grauero con un sabor agridulce por varios motivos, el primero y principal por la lesión de Aitor (Pipa), que tuvo que ser sustituido en el minuto 42, y, en segundo por lo visto en el terreno de juego.

Y es que el Portuarios cuajó un grandísimo partido en el que tuvo que sobreponerse al tempranero tanto del cuadro local. A partir de ahí solo hubo un equipo que quiso ganar: el de Ramón Rivero.

Los de la Safor dispusieron de hasta tres ocasiones claras hemos antes del empate, que llegaría tras un centro de Dídac con remate espectacular de semivolea de Miquel.

En la segunda mitad más de lo mismo con la UD Portuarios Disarp en busca de la victoria y los alicantinos que parecía que se conformaban con el empate. 

El partido de vuelta se juega el domingo, 2 de junio, a las 18.30 horas, en el Nou Fort Llopis del Grau con entradas anticipadas a 4 euros. El club local espera la respuesta de la afición como ya ha demostrado con su presencia en el primer choque de esta promoción de ascenso.