Estos son los mejores planes de Navidad en El Camp de Morvedre

Los municipios de la comarca ya celebran las fiestas con actividades pensadas para todos los públicos, aunque con especial atención para los más pequeños de la casa

Los municipios del Camp de Morvedre ya celebran la Navidad.

Los municipios del Camp de Morvedre ya celebran la Navidad. / A. S.

La Navidad ya ha llegado al Camp de Morvedre. Desde hace unos días, los vecinos y las vecinas de la comarca disfrutan de la ilusión que generan estas fechas navideñas gracias a los programas llenos de actividades para todos los públicos que han diseñado los ayuntamientos de los municipios de la comarca.

Actuaciones de teatro, música, cine, talleres, magia y juegos, entre otros, centran la inmensa cantidad de planes que hay preparados para los próximos quince días y que están especialmente pensados para que los niños y las niñas disfruten de la magia de esta época del año.

Para no perderse entre la amplia oferta que han puesto en marcha los ayuntamientos de cada localidad, en Levante-EMV os presentamos algunas de las actividades más destacadas organizadas por los municipios del Camp de Morvedre.

Sagunt muestra su espíritu más navideño

El encendido de luces que organiza la concejalía de Comercio y Mercados estuvo amenizado por el coro infantil del colegio Sant Vicent Ferrer.

El encendido de luces que organiza la concejalía de Comercio y Mercados estuvo amenizado por el coro infantil del colegio Sant Vicent Ferrer. / Daniel Tortajada


El Ayuntamiento de Sagunt cuenta con una completa programación de actividades que se llevarán a cabo en Navidad. Desde Esplai Nadal y la Fiesta Infantil de Navidad, organizados por el departamento de Juventud e Infancia, o los Mercados Navideños, impulsados por el departamento de Comercio y Mercados, hasta una programación de teatro, música y magia promovida por el departamento de Cultura. 

Más información aquí.

Benifairó se ‘entrega’ a los villancicos

Benifairó ha iluminado los espacios públicos para celebrar la Navidad.

Benifairó ha iluminado los espacios públicos para celebrar la Navidad. / ED

Benifairó de les Vallsespacios y actividades para todos los públicos

Más información aquí.

Papá Noel se cita con los niños y las niñas en Lepicentre

Papá Noel visitará el centro comercial L’Epicentre hasta el 24 de diciembre.

Papá Noel visitará el centro comercial L’Epicentre hasta el 24 de diciembre. / ED


Como todos los años, L’Epicentre vuelve a añadir ilusión y felicidad en estas fechas tan especiales y navideñas. Para ello, el centro comercial volverá a preprarar una programación especial en la que destaca la visita de Papá Noel, que hará felices a todos los niños y niñas que quieran ir a entregarle su carta. Así pues, Papá Noel estará en la planta 1 del centro comercial hasta el próximo 24 de diciembre: el 16 de 11 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas, del 18 al 22 de diciembre de 17 a 20.30 horas y el 24 de diciembre de 11 a 14 horas.

Más información aquí.

Petrés celebra este viernes la carrera San Silvestre

Los Reyes Magos llegarán a Petrés el próximo 5 de enero.

Los Reyes Magos llegarán a Petrés el próximo 5 de enero. / ED


Las festividades navideñas en Petrés prometen una mezcla única de música, actividades emocionantes y experiencias culturales para toda la familia. Estas empezaron el 17 de diciembre con el tradicional Concierto de Navidad presentado por la Unió Musical Petresana y el grupo de cámara Voces de Esperanza, a las 17.30 horas en la iglesia.

Más información aquí.

La Baronia ya vive la ilusión de la Navidad

Los niños y las niñas colaboran en la decoración del árbol de Navidad en Petrés.

Los niños y las niñas colaboran en la decoración del árbol de Navidad en Petrés. / A.P.


Un año más, la Navidad llega a todos los rincones de la Mancomunitat de La Baronia con distintas iniciativas pensadas para ilusionar a pequeños, jóvenes y mayores durante estas fechas tan especiales.

Los ayuntamientos de Algar de Palància, Alfara de la Baronia, Estivella, Petrés y Albalat dels Tarongers ya están inmersos en sus respectivos programas navideños con actividades para todos los públicos.

Más información aquí.